miércoles, 4 de mayo de 2011

El PSRM insta a un acuerdo entre partidos políticos para "encontrar una solución a economías murciana y española"

MURCIA.- El secretario de Coordinación del PSRM, Francisco Oñate, ha dicho que todos los partidos políticos "tenemos que ponernos de acuerdo para tirar de las economías como la murciana o la española, que no tienen una solución de un día para otro, pero hay que ponerse en el carril que nos lleve a esa meta".

   En todo caso, ha señalado que el mayor trabajo de la candidatura del PSOE en Murcia a desarrollar es "hacer políticas directas o indirectas para la generación de empleo", al ser preguntado en rueda de prensa sobre los datos del paro difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
   Oñate ha reconocido que el paro "es el mayor problema al que se enfrenta la sociedad española", pero ha pedido "ser conscientes de que no todas las comunidades autónomas lo padecen en la misma medida que comunidades que están en tasas del 11 por ciento, y Murcia ha superado el 25 por ciento".
   "Mientras haya un parado, los datos de empleo son malos", según Oñate, quien ha considerado "dramáticas las cifras de parados que no están dando, que afectan a familias enteras"

No hay comentarios: