sábado, 14 de mayo de 2011

El PSRM de Lorca suspende la campaña electoral por la Alcaldía de la ciudad

LORCA.- El PSRM de Lorca ha decidido hoy suspender todos los actos de campaña electoral de la candidatura a la alcaldía a la ciudad, encabezada por Manuel Soler, quien, en estos momentos de "incertidumbre y angustia", se propone "ser lo más útil posible".

En una carta abierta a los ciudadanos, Soler pone a disposición de los habitantes de Lorca toda la estructura de la agrupación socialista lorquina "para canalizar la información y la ayuda" que precisen.
"Vamos a estar vigilantes para que se cumplan todos los compromisos adquiridos" por el Gobierno central, "y trabajaremos para que en Madrid y en Murcia se oiga la voz de los lorquinos ante esta dramática situación", asegura.
Ahora, añade, la principal preocupación de su partido es que, "con la mayor celeridad, los ciudadanos que se han quedado sin casa puedan tener un techo cuanto antes, así como ayudas económicas para las personas afectadas por el seísmo, las familias que han perdido a alguno de sus miembros", a las que se une en su dolor, "o a las pequeñas y medianas empresas que han sufrido daños en sus locales".
"Trabajaremos para que las ayudas lleguen de la forma más rápida posible, y exigiremos que el dinero recibido se quede en Lorca, para que sean las empresas y los trabajadores lorquinos quienes se ocupen de la reconstrucción de la ciudad para mitigar el daño añadido que estos terremotos han causado a la economía de las empresas y de las familias lorquinas", concluye Soler.

No hay comentarios: