lunes, 4 de abril de 2011

Retegui esperaba que Rajoy aclarase en Murcia su postura sobre que los ciudadanos paguen por sanidad y educación

MURCIA.- La candidata socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Begoña García Retegui, esperaba que el presidente del PP, Mariano Rajoy, aprovechase su visita a Murcia para aclarar cuál es su posición respecto a que los ciudadanos tengan que pagar por la prestación de servicios como la sanidad o la educación o que, por lo menos, "diga algo".

   Y es que, señaló a preguntas de los medios, "los ciudadanos llevan mucho tiempo, quizás demasiado, esperando que diga algo que le comprometa a sacar a España de la situación que está".
   De hecho, "no sé si dirá algo que interese a los ciudadanos de la Región de Murcia", indicó Retegui, pero "lo que no puede es venir a Murcia a poner este Gobierno de ejemplo de nada, porque estamos a la cabeza en déficit, en destrucción de empresas y en desempleo".
   Así, la candidata socialista murciana esperaba que el líder de los populares "diga algo", aunque, señaló, "probablemente nos vuelva a dejar con un palmo de narices porque no tiene por costumbre decir mucho ni a comprometerse en nada".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas lista Begoña. El PP no es tan estúpido, sino se ha tomado unas copas de más por la mañana, para desvelar su programa oculto.

Anónimo dijo...

Que esperais?. Seremos tontos hasta la muerte, asi le va a Murcia.