lunes, 4 de abril de 2011

A los funcionarios de la CARM / Cartas de los Lectores

COMUNICADO A LOS FUNCIONARIOS DE LA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA


1ª ENTREGA


Esta vez nuestro presidente del desgobierno ha ido demasiado lejos:

Primero crea una administración paralela, duplicando competencias, creando empresas, fundaciones y demás sociedades limitadas y anónimas para refugio económico de sus compinches; después decide que los funcionarios deben pagar esta crisis y decreta un recorte salarial y social sin precedentes, recientemente en un acceso de iluminación propone que la sociedad pague sus desaguisados y los de su especie, con el copago sanitario y educativo, BASTA YA, esta vez serán los culpables los que paguen esta crisis:

CLASE FINANCIERA: En esta región va a ser CAJAMURCIA la que pague parte del tributo por la crisis en la que nos han metido. FUNCIONARIOS debemos ELIMINAR TODO CONTACTO FINANCIERO CON ESTA ENTIDAD:

FUERA NÓMINAS
FUERA PLAZOS/DEPÓSITOS
FUERA CAJAMURCIA

La responsabilidad política  debe empezar en esta acción de 50.000 funcionarios y familiares más cercanos

CLASE POLÍTICA: No debemos permitir más ilegalidades en nuestro centro de trabajo, estamos obligados a denunciarlas. La privatización de servicios públicos duplicando competencias en la creación de una administración paralela para crear los puestos a sus amigos/familiares DEBE ACABAR.

Desde aquí pedimos un comienzo de acciones que se traduzcan en mensajes claros y contundentes a esta corrupta clase política que nos desgobierna.

Juan Eladio Sánchez

No hay comentarios: