lunes, 25 de abril de 2011

La Junta Electoral vuelve a condenar la campaña de los socialistas de Lorca y traslada la denuncia a Fiscalía

LORCA.- La Junta Electoral de Zona de Lorca ha vuelto a condenar la campaña del candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler, y la pone en manos de la Fiscalía ante la "gravedad" de los hechos, según ha informado el PP en un comunicado.

   En concreto, la Junta Electoral ha declarado "ilegal" la difusión de una publicación a través de Facebook por parte del PSOE, tratándose éste del "segundo tirón de orejas" de los jueces, según el portavoz del Partido Popular de Lorca, Francisco García, quien ha reprobado la campaña "sucia" que Soler está desarrollando.
   Y es que, ha subrayado, "ha vuelto a hacer el ridículo y a ganarse una nueva condena por parte de la Junta, pero parece que no escarmienta".
   Al hilo, García ha recordado que Soler "empezó su campaña repartiendo propaganda a niños de cuatro años dentro del recinto escolar, y después le tuvieron que llamar la atención porque estaba pegando carteles en mobiliario urbano y fachadas de edificios".
   "A los pocos días se encontró con otro revés, ya que la Junta Electoral le obligó a retirar una publicación. Finalmente, ha conseguido que su sucia campaña sea remitida directamente a la Fiscalía", ha explicado.
   En cuanto a esta segunda condena de la Junta Electoral contra el PSOE, obliga a la Agrupación Socialista Lorquina a retirar de su perfil en Facebook la misma propaganda política que les motivó la primera condena.

No hay comentarios: