lunes, 11 de abril de 2011

Cámara se compromete ante los empresarios a recuperar el empleo

MURCIA.- El alcalde de Murcia y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales, Miguel Ángel Cámara, se ha comprometido este lunes ante los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio a "seguir contribuyendo a que Murcia crezca y sea el municipio moderno y atractivo que juntos estamos construyendo" y a recuperar el empleo.
 
   Cámara ha advertido que Murcia afronta el reto de posicionarse, frente al resto de ciudades españolas, en el lugar que le corresponde por tamaño y población y para ello debe plantearse un modelo económico en el que se potencie la ciudad en su conjunto, dotándola de infraestructuras capaces de generar valor añadido por ellas mismas.
   En este sentido, ha reiterado su compromiso para liderar un conjunto de actuaciones dirigidas a "superar la profunda crisis"; al tiempo que ha recordado que en los últimos siete años, 28.185 murcianos han perdido su puesto de trabajo.
   Asimismo, Cámara ha detallado algunos proyectos que se abordarán en el municipio y servirán para afrontar el futuro con expectativas de éxito, recuperar la senda de la creación de empleo, la revitalización de la actividad comercial, impulsar confianza en el futuro y continuar mejorando Murcia.
   Entre estas actuaciones Cámara ha destacado el desarrollo del recinto ferial, el nuevo palacio de congresos y el impulso de ambiciosas actuaciones que potenciarán a Murcia como referente cultural.
   Se trata, en suma, de "aunar iniciativas que potenciarán la 'Marca Murcia' como símbolo de calidad, una empresa en la que toda la sociedad puede participar", ha dicho el alcalde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si compromete que si no se recupera estará 4 años suspendido de empleo y sueldo, es posible que algún tonto se lo crea. ¡¡Cuanta estupidez y frase vacía en esta precampaña electoral y qué falta de respeto a la ciudadanía!!