domingo, 10 de abril de 2011

Retegui afirma sobre el copago "señor Valcárcel, va a ser que no"

MURCIA.- La candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad, Begoña García Retegui,  afirmó sobre el copago "señor Valcárcel va a ser que no", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   De este modo, pidió a militantes y simpatizantes socialistas "esfuerzo y trabajo" para "darle la vuelta a la Región y hacer las cosas de manera distinta a como las hace el Partido Popular".
   Retegui afirmó que "el PP lleva 16 años gobernando y nos va a dejar una Región más pobre comparativamente que la que teníamos en 1995, a pesar de que hemos crecido mucho para no llegar a ningún sitio, para darnos cuenta de que el modelo económico de Valcárcel 'no vale' como ya decíamos, porque todo lo que habíamos crecido como Región ahora lo tenemos que adelgazar".
   Por otro lado, la candidata socialista subrayó que "el Gobierno regional del PP nos ofrece más impuestos, menos servicios públicos, peor sanidad, menos educación".
   "Llegó a decir Valcárcel el otro día que vamos con demasiada alegría al médico y utilizamos con demasiada alegría con educación. ¿Quiso decir que las mujeres nos tenemos que quedar en casa con nuestros hijos en vez de llevarlos a colegios infantiles? ¿O que aunque estemos enfermos no vayamos al médico? Va a ser que no, señor Valcárcel", afirmó.
   Finalmente, ha añadido que "se lo diremos el 22 de mayo en las urnas. Ese día somos todos iguales", finalizó.

No hay comentarios: