martes, 5 de abril de 2011

Saura (PSRM) pregunta a Valcárcel cuál es el 'Plan B' que el PP "decía que tenía para la CAM"

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, ha preguntado al presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, "qué ha hablado con Mariano Rajoy estos últimos días sobre el tema de la CAM, cuál es el plan B que el Gobierno regional decía que tenía para esta entidad financiera y la estrategia de Valcárcel sobre el problema de la CAM que se ha creado como consecuencia de su política especulativa".

   En opinión del líder socialista, "la solución no debe ser entregar la CAM, después de trocearla, a una Caja de Aragón, a una Caja del Ebro (en referencia a Ibercaja)".
   Saura, que ha insistido en que "el problema que ahora tiene la CAM lo han creado la política de Valcárcel y de Camps y su modelo especulativo que, además, se ha metido en otros charcos poco rentables", está convencido de que ese problema "se va a resolver porque el Banco de España garantiza la viabilidad y la estabilidad del sistema financiero español y de la CAM, algo que está fuera de duda".
   "La pregunta es cuál es el plan B, qué es lo que Valcárcel ha hablado con Rajoy, cuál es la estrategia que tiene el PP para solucionar el problema de la CAM", ha concluido.

No hay comentarios: