sábado, 23 de abril de 2011

El PSOE afirma que para Valcárcel los mayores y dependientes "son sólo votos"

MURCIA.- La diputada regional y responsable de Bienestar Social del PSRM, Lola Hernández, responsabilizó al presidente Valcárcel de la situación que viven los mayores con dependencia de esta Región y le reprochó que "para él sólo son votos y ya va siendo hora de desenmascararlo". 

   Para la diputada socialista, el caso de Las Torres de Cotillas no es un ejemplo aislado y denuncia que estas situaciones "son continuas y constantes en nuestra Región", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.
   En este sentido indicó que los números de solicitudes para la Ley de Dependencia tienen personas detrás. "Cada una de ellas es un caso concreto y el Gobierno regional tiene la obligación de dar respuesta y cumplir la Ley".
   Asimismo, indicó que "si no existiera la Ley también debería atender las necesidades de las personas mayores en situación de dependencia y sin recursos". Hernández agregó que en esta Región "todos vamos conociendo la verdadera cara del responsable del bienestar y la atención social, que no es otra que la cara del señor Valcárcel".

No hay comentarios: