miércoles, 6 de abril de 2011

Subdirector de 'Air Berlín': "Un aeropuerto no hace un destino en el tema turístico"

ALICANTE.- El subdirector general de Airberlin para España y Portugal, Pablo Caspers, ha asegurado hoy, en relación al nuevo aeropuerto de Castellón, que "un aeropuerto no hace un destino en el tema turístico, sino que un destino se tiene que situar en el mapa turístico".

Según Caspers, Castellón no se ha situado en el mapa turístico, por lo que "fuera de España es totalmente desconocido". En este sentido, Caspers ha indicado que la aerolínea alemana está en contacto con las autoridades para mostrar su disposición a "ayudar y apoyar a situar Castellón en el mapa turístico".   

"Estamos colaborando con la Comunitat Valenciana para situar este destino en el mapa turístico en Alemania, pero empezamos ahora, cuando lo teníamos que haber hecho hace 10 años" ha destaco Caspers.

Preguntado por las intenciones de su compañía para el nuevo aeropuerto de Castellón, el subdirector general de Airberlin para España y Portugal ha destacado que la aerolínea "no descarta" volar a este destino "algún día", especialmente si un touroperador es convencido para ir allí, con lo que se trabajaría con "vuelos charter".  

  "De momento no tenemos esto en planificación, sobre todo, porque el Aeropuerto no está abierto" ha señalado Pablo Caspers.

No hay comentarios: