viernes, 25 de marzo de 2011

Valcárcel insiste en la ficción electoralista de la 'Paramount' para una Murcia más virtual que real

MURCIA.- El contrato firmado este viernes por el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; el vicepresidente ejecutivo de la multinacional cinematográfica 'Paramount', Michael Bartok; y el presidente de Proyectos Emblemáticos Murcianos, el imputado Jesús Samper, cara a la campaña electoral, demuestra la insistencia en una región de ficción y virtual ante la cruda realidad diaria y las cifras de desempleo y decrecimiento.

Samper, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a Valcárcel y Bartok en Murcia para materializar la firma del contrato y dar a conocer el Master Plan del proyecto, ha revelado que pretende impulsar y dinamizar la economía de la Comunidad Autónoma de Murcia, en especial, de su sector turístico y de servicios, convirtiéndolo en un destino "mundial".

Samper ha dicho también que "sólo nos queda seguir trabajando en tres aspectos fundamentales que se van a acometer mañana mismo, y que pasan por la elaboración y tramitación de los planes y proyectos urbanísticos concretos que harán realidad la implantación del parque, así como la proyección nacional e internacional del proyecto; y finalmente la búsqueda y captación de las inversiones necesarias para un proyecto tasado en más de mil millones de euros en su conjunto".

   En su intervención, Bartok, quien ha dicho estar "emocionado y entusiasmado", ha ensalzado la trayectoria centenaria de Paramount Pictures, que es "el más antiguo estudio de Hollywood", y su experiencia en la gestión de parques temáticos desde 1992 hasta 2006, que Valcárcel ha identificado como el aval del proyecto. 

   El presidente murciano ha defendido que, en tiempos de crisis económica, un gestor de lo público como es el político "no debe de quedarse quieto, sino todo lo contrario. Cuando las circunstancias son difíciles te puedes lamentar o hacerles frente, no quedarse quieto, y eso es lo que estamos haciendo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este Samper no está imputado en el Caso Umbra o Nueva Condomina donde se han robado 500 millones de euros al Ayuntamiento de Murcia, segun la Fiscalía Anticorrupción, es decir, el doble que en el Caso Gürtel? ¿Cuántos puestos de trabajo se podrían crear en Murcia con esos 500 millones de euros?

Anónimo dijo...

Valcárcel no es el único murciano que tropieza dos veces en la misma piedra sammperiana. También lo hacen todos sus votantes, que son como los amantes de Teruel...Así nos va..

Anónimo dijo...

Simplemente, es que no lo veo, que cosa más abstracta. Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Es como lo de "la California europea". Y mira como está California, y como está Europa.

Anónimo dijo...

¿algún psiquiatra en este blog que estudie la mente enfermiza de Valcarcel?
Se empeña en hacer un segundo aeropuerto en Murcia cuando el existente está infrautilizado.
Se empeña en montar Paramount sin dinero, de la mano de un corrupto imputado.
Se empeña en nombrar consejeros a los familiares de su esposa para que despilfarren el dinero de todos los murcianos.
No paga a los proveedores de la sanidad murciana, esa que heredó de Aznar.
Este Valcarcel está enfermo, ya que todos sus errores los culpa a Zp.