jueves, 31 de marzo de 2011

Piden la dimisión de aquellos que han llevado a la CAM "a este punto"

ALICANTE.- El portavoz Compromís y candidato a la presidencia de la Generalitat valenciana, Enric Morera, considera que la CAM "tiene futuro, pero no con los que la han llevado a esta situación" y por eso ha pedido que "dimitan inmediatamente aquellos que han llevado a la CAM a este punto", según ha informado en un comunicado la formación política.

   Morera ha explicado que la caja de ahorros alicantina ha llegado a esta situación "por un modelo de economía especulativa" y porque el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "la ha politizado en compañía de los socialistas".
   Para el síndic de Compromís, "Camps es el culpable de la situación en la que está la CAM, una caja que debería dedicarse a obra social y que ha quedado relegada a una situación financieramente insostenible, debido al modelo de la avaricia, de falta de control y del pacto de PP y PSOE para diseñar sus representantes en esta caja de ahorros".
   "Desde Compromís queremos que CAM pida ayudas al FROB y que se nacionalice para que de servicio a los ciudadanos y continúe prestando obra social", ha destacado Morera.
   "Si no tuviéramos un presidente de la Generalitat tan negado, ni una oposición tan inútil como la del PSOE, podríamos recuperar la caja alicantina para los ciudadanos", ha asegurado Morera.

No hay comentarios: