miércoles, 9 de marzo de 2011

Las movilizaciones continúan contra la 'ley Valcárcel'

MURCIA.- Un comunicado distribuido hoy por el sindicato STERM, recuerda que las movilizaciones continúan contra la 'Ley Valcárcel' y establece un calendario de actuaciones  en compañía de los otros dos sindicatos de clase representantes de los funcionarios autonómicos.

"Los sindicatos STERM-Intersindical, CCOO y UGT continuarán con las movilizaciones hasta que el Gobierno Regional y su Consejería de Educación:

* Garantice las plantillas actuales de los centros educativos para el próximo curso escolar.
* Garantice que no habrá pérdida de empleo para el próximo curso escolar.
* Garantice que con fecha de 1 de enero de 2012 nuestras condiciones laborales, sociales y   salariales serán iguales que el 23 de diciembre de 2010.

Por ello nos hacen llegar el calendario de movilizaciones propuestas desde el 9 de marzo hasta el 2 de abril.

Miércoles, 9 de marzo a las 18 horas. Concentración masiva frente a la puerta de la Consejería de Economía y Hacienda para pedir a la Consejera que busque alternativas para salir de la crisis que no sea a cargo de los Servicios Públicos. Recuerda que es muy importante tu participación.

Domingo, 13 de marzo a las 10 horas. Participación de un grupo de corredores en la Media Maratón de Murcia con camisetas y carteles reivindicativos. Salida del Pabellón Infante Don Juan Manuel (Murcia). Si lo tuyo no es correr y no te has inscrito, te animamos a animar a nuestros compañeros/as participantes. Habrá un grupo de compañeros/as animando a lo largo de todo el recorrido con camisetas amarillas que llevarán el lema: “Corremos por lo público”.

Jueves, 17 de marzo a las 18 horas. Cadena humana para rodear el Palacio de San Esteban. ¿Conseguiremos rodear la sede del Gobierno Regional frente a las agresiones contra los servicios públicos? Sí, podemos.

Jueves, 24 de marzo a partir de las 17 horas. El Gobierno Regional nos chupa la sangre. Donación masiva de sangre en el centro de Hemodonación (detrás del Hospital Reina Sofía de Murcia). Previamente a la donación nos concentraremos en la Plaza del Cardenal Belluga para ir todos juntos hasta allí.

Sábado, 2 de abril a las 10 horas. Marcha reivindicativa a pie contra los recortes sociales y laborales. Recorrido aproximado de 5 Km a determinar".
El Comité de Resistencia.

¡DIGNIDAD Y RESISTENCIA!

No hay comentarios: