lunes, 21 de marzo de 2011

Izquierda Unida denuncia el "uso partidista" del Gobierno regional en sus campañas publicitarias

MURCIA.- El candidato de IU a la Presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha denunciado hoy el "uso partidista" del Gobierno regional en las campañas publicitarias que ha impulsado a dos meses de las elecciones municipales y autonómicas.

   En concreto, Pujante se ha referido a los espacios que el Ejecutivo murciano ha contratado en medios digitales para publicitar, bajo el eslogan 'Trabajamos para las personas', algunas actuaciones que "no se corresponden con la acción de Gobierno".
   Entre ellas, ha destacado la construcción de 4.700 viviendas protegidas, "que corresponde a la iniciativa privada, lo que deja claro que el Gobierno regional miente descaradamente y despilfarra el dinero de todos los murcianos de forma partidista".
   Ha añadido que a esta "propaganda interesada" hay que sumar el hecho de que el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, "sigue saliendo con insistencia en el intermedio de los partidos de fútbol emitidos en la televisión autonómica de la Región".

No hay comentarios: