viernes, 25 de marzo de 2011

Hispania logra sacar los coches a la pista durante unos minutos

MELBURNE.- La escudería Hispania, que atraviesa por problema en la Fórmula Uno, trabajó durante toda la noche para conseguir tener el coche listo para la sesión libre del viernes, pero sólo Vitantonio Liuzzi salió del garaje con aplausos irónicos dos minutos antes del final del segundo entrenamiento. 
 
El italiano logró dar una sola vuelta en el Albert Park antes de volver a los boxes, mientras su compañero de equipo, el indio Narain Karthikeyan, se quedó esperando mientras las esperanzas del equipo HRT de clasificarse para el domingo parecían alejarse cada vez más.
El jefe del equipo, Colin Kolles, le dio un giro positivo a lo ocurrido en el día, a pesar de que el equipo se enfrenta a un enorme trabajo tras traer a Melbourne coches completamente nuevos, sin probar.
"Mañana podemos tener un día normal, con ambos coches corriendo en la pista", dijo Kolles. "Mañana será otro día de duro trabajo y esperamos que con más progresos".
El personal de HRT - de propiedad española - pasó toda la noche confinado en el circuito Albert Park, dijo la FIA en un comunicado, infringiendo una nueva norma que limita la presencia de los mecánicos en los circuitos a periodos de seis horas antes de las sesiones libres del viernes y sábado.
La regla está dirigida a impedir largas noches de cambios mecánicos, pero los equipos tienen permiso para cuatro excepciones individuales por temporada.
"Esta fue una de las primeras excepciones permitidas para el equipo HRT durante la temporada del Campeonato de Fórmula Uno 2011 y, por tanto, no se tomará ninguna acción" dijo la FIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habra sido gracias a las pegatinas del No-typical de un gañán murciano que se hizo famoso en las televisiones de España tras haber recibido un puñetaño en el ojo de algún mal encarao.