martes, 29 de marzo de 2011

Gonzalez Pons y Pastor desmienten a Valcárcel: El PP "no es partidario" del copago en sanidad y educación

BADAJOZ.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho que su partido "no es partidario de establecer el copago ni en sanidad ni en educación" ya que "deben ser universales y gratuitas para todos", desmintiendo así a un Valcárcel que ya va claramente por libre y errático en política.

En Zafra, ha respondido así a la secretaria de Bienestar Social del PSOE, Marisol Pérez, que ha recordado que los ciudadanos "ya pagan por la sanidad y la educación a través de sus impuestos" y ha reclamado al presidente del PP, Mariano Rajoy, que aclare si está a favor de que los ciudadanos asuman parte del coste de estos servicios.

Su versión fue apoyada, también, por la exministra de Sanidad y Consumo y actual coordinadora de Paticipación Social de los populares, Ana Pastor, que , tras las declaraciones de Valcárcel, recalcó que el PP «ha estado, está y estará» en contra del copago sanitario y reiteró la apuesta de su formación por un sistema sanitario «público y universal». 

Previamente, el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, había propuesto que los ciudadanos asuman un porcentaje, "el que sea", en el coste de estos servicios básicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos unos hijos... y eso que los voten que les den mayorias absolutas y que nos pongan el collar al cuello, que nos vamos a divertir con el barbas y sus secuaces.
Para sus amigos y sus imputados, sus Gürtel, aeropuertos, Paramount, etc., si hay pasta, lo que no hay es vergüenza. ¡Ah, y AGUA PARA TODOS! que no falte.
Los ciudadanos ya pagamos la Sanidad y la Educación con nuestros impuestos, que paguen los que defraudan al estado, la economia sumergida y que vuelva el dinero de los paraisos fiscales y que los delincuentes vayan a la carcel y que la justicia sea ejemplar, eso es lo que hace falta en España y no cuestionar la sanidad y la educación para que haya que pagar más y que unicamente sería para dar más privilegios a los que más tienen, ese es el sistema que nos quieren imponer estos salvapatrias que nos han tocado en desgracia.
Nos comparan con otros paises, pero no en los salarios ni en las pensiones y otros derechos del estado del bienestar y se han provisto de una serie de tertulianos barrigas agradecidas en todos los medios de comunicación que tratan de vendernos el producto.
Que Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Objetivo: "que nadie obtenga mayoría absoluta". Que se las arreglen.