martes, 15 de marzo de 2011

Empleados públicos formarán una cadena humana contra el 'tijeretazo', rodeando el Palacio de San Esteban

MURCIA.- El personal empleado público rodeará este jueves, día 17, el Palacio de San Esteban, sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, formando una cadena humana, dentro de las movilizaciones contra la Ley 5/2010 de Medidas Extraordinarias.

   Esta actividad, sigue con el objetivo, nunca abandonado, de la derogación efectiva del "tijeretazo" y de que el Gobierno busque en otro tipo de medidas, que no afecten a los servicios públicos ni a las condiciones de trabajo esenciales de sus empleados, la solución al desequilibrio presupuestario de la Comunidad Autónoma, según han explicado fuentes sindicales en comunicado de prensa.
   Así se han programado cuatro puntos de concentración, correspondientes a las cuatro calles que rodean el Palacio y los jardines de San Esteban: Callejón Burruezo, Jerónimo de Roda, Acisclo Diaz y Portillo de San Antonio.
   En cada punto se concentrarán las personas, a partir de las 18.00 horas, en función de las distintas comarcas de procedencia. La construcción de la cadena humana empezará a partir de las 18.30 horas, para conseguir completarla en torno a las 19.00 horas.
   Las organizaciones que componen el 'Comité de Resistencia' esperan rodear completamente el Palacio de San Esteban y seguir demostrando que el Gobierno regional "no tiene otra salida", para acabar con la protesta, que garantizar la calidad de los servicios que presta y el cumplimiento de los acuerdos de condiciones de trabajo firmados en los últimos años.

No hay comentarios: