miércoles, 9 de marzo de 2011

El PSRM presenta una querella contra el alcalde de Lorca por el tema de las putas

LORCA.- El PSOE ha interpuesto este martes en los juzgados de Lorca una querella criminal por injurias y calumnias contra el alcalde del municipio, Francisco Jódar, quien manifestó "más se gastaron ellos en putas" después de que los socialistas denunciaran que el equipo de gobierno municipal pagó más de 3.000 euros de las arcas municipales en una cena para "agasajar" a ocho empresarios chinos. 

   Así lo ha hecho saber el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Diego Ferra, quien ha señalado que la querella ha sido presentada por los servicios jurídicos del Partido Socialista de Lorca y que el asunto se ha puesto "en manos de los abogados".
   En este sentido, ha señalado que el PSOE "no va a hacer ningún tipo de declaración, ya que el tema está en manos de los abogados jurídicos del partido y en los juzgados". Así, ha señalado que "la Justicia irá diciendo, pero los socialistas lorquinos no vamos a hacer más declaraciones".
   Ferra ha calificado de "contundentes" las declaraciones de Jódar "en las que generalizaba que nosotros nos habíamos gastado no sé cuanto en prostitutas".
"Ahora es la Justicia la que tiene que depurar las posibles responsabilidades que haya, si las hay", aseveró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya con el PSRM se van de putas, y ahora se ofenden. Je, je ...

La verdad a la cara duele.