miércoles, 2 de marzo de 2011

El PSRM afirma que Valcárcel "se ha convertido en el subcampeón del déficit de todos los presidentes de CCAA"

CARTAGENA.- La diputada regional del PSOE, Teresa Rosique, ha afirmado que el presidente Ramón Luis Valcárcel "se ha convertido en el campeón del paro y en el subcampeón del déficit de todos los presidentes de comunidades autónomas, poniendo a la Región al borde de la quiebra".

   En respuesta a las declaraciones de la diputada a Cortes por el PP, Pilar Barreiro, la diputada socialista ha dejado claro que "el discurso del victimismo para justificar la irresponsabilidad de Valcárcel y su gobierno ya no cuela".
   En opinión de Rosique, Valcárcel "ha demostrado ser el más inepto de todos los presidentes de las autonomías gobernadas por el PP y su política de derroche y despilfarro ha llevado a esta Región a una encrucijada de difícil salida".
   La parlamentaria socialista añadió que "la excusa del castigo ya no cuela, porque lo que se ha demostrado con los datos aportados por el Ministerio es que autonomías gobernadas por el PP, como Madrid, Galicia o León han sido capaces de cumplir los objetivos marcados por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, mientras que Valcárcel y su gobierno no sólo no lo han cumplido sino que lo han duplicado".
   Para Rosique, el jefe del Ejecutivo murciano "ha demostrado que su política de derroche y despilfarro ha llevado a esta región a una encrucijada de difícil salida, de la que tiene que responder ante los ciudadanos de la Comunidad Autónoma".

No hay comentarios: