martes, 22 de marzo de 2011

El PP asegura que García Retegui tiene el mismo discurso "vacío" que su mentor Zapatero

MURCIA.- El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha asegurado que respeta profundamente los manifiestos electorales de todos los partidos políticos pero no puede estar de acuerdo con las palabras de la candidata del PSRM, Begoña García Retegui, "que tiene el mismo discurso vacío que su mentor Rodríguez Zapatero".

   En este sentido, el portavoz popular ha señalado que Retegui ha pronunciado un discurso "irreal" basado en la descalificación y en errores de interpretación.
   Para Ruiz Vivo, el manifiesto "es un intento vano de justificar todos los fracasos del Gobierno socialista de la Nación en materia hídrica y de inversiones en la Región de Murcia".
   Retegui, según el popular, se ha dedicado muy especialmente a justificar el injusto castigo de su jefe Zapatero a la Región de Murcia en materia de financiación autonómica.
  Ha explicado que todos los planteamientos que ha realizado esta mañana la socialista se caen con una sola pregunta: "qué pasaría en esta Región si Zapatero nos pagara lo que nos debe".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira quien habla. Más le valdría mendigar dignidad y aprender de la dama.

Anónimo dijo...

El Vivo Ruiz, digno perro de presa de su amo cuya mayor virtud es comentar partidos de fútbol en la televisión que su amo adjudicó. !Voto a bríos, Vivo Ruiz, qué mala follica que tienes y que malencarado eres! En Murcia no somos así ni queremos serlo.