lunes, 14 de marzo de 2011

El consejero Marín no tiene cabeza

MURCIA.- El consejero de Universidades, Empresas e Investigación, Salvador Marín, ha afirmado que las universidades públicas de la Región de Murcia "pueden afrontar con el dinero que aportamos los gastos corrientes de funcionamiento que tienen".

   Al hilo de este asunto, Marín ha asegurado que en temas de financiación las instituciones docentes de la Región son las "mejores posicionadas" en comparación con otras comunidades, y ha dicho que el problema "está en la tesorería".
   Respecto a este tema, el consejero de Universidades, Empresas e Investigación ha comentado que si el Ejecutivo central no autoriza la deuda, "no podemos afrontar unos gastos e inversiones que estaban presupuestados por lo que hemos priorizado nuestras aportaciones".
   Asimismo, Marín ha recordado que "seguiremos trabajando en esta línea de priorización hasta que el Gobierno de la nación autorice la deuda o pague a la Comunidad el dinero que le debe".
   Por otra parte, el consejero ha añadido que "el presupuesto de la Universidad de Murcia (UMU) es de 40 millones y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) de 20. Somos responsables ante esta situación y gastamos sólo lo que podemos hasta que nos permitan endeudarnos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre es una vergüenza que esté en el gobierno regional por lo mal que se explica. Patético. No debía confundir más y si que debía presentar la DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Además miente.