martes, 22 de marzo de 2011

Cámara repite como candidato del PP al Ayuntamiento de Murcia

MURCIA.- El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha mostrado este martes su satisfacción por su designación como candidato del PP a la Alcaldía, y ha aclarado que, de momento, "todavía no hay ningún nombre" de quien le va a acompañar en las listas, por lo que ha calificado de "rumores" las especulaciones al respecto. 

   En este sentido, el alcalde ha bromeado que "todos los españoles, cuando llega un proceso electoral, hacen las quinielas y llevan un seleccionador dentro, como ocurre con la selección española de fútbol".
   El alcalde ha precisado que "a partir de ahora es cuando hay que ponerse a trabajar en las listas". 
"Indudablemente", ha dicho que tiene pensadas las líneas generales de lo que "se debe de hacer", y ha anunciado que "llegará su momento, cuando tengamos que hablar de la candidatura, del equipo".
   No obstante, ha precisado que no agotará el plazo límite de presentación de las listas porque "hay que pasar unos procesos, y los comités electorales tienen que aprobar las candidaturas y posteriormente, en este caso, al ser capital de provincia, tiene que pasar por el Comité electoral nacional".
   En estos momentos, ha dicho que está trabajando "en el proyecto y en el programa que vamos a presentar a todos los murcianos para pedir su confianza con el objetivo de continuar trabajando para superar la situación en la que estamos".
   A su juicio, lo importante es "en primer lugar presentar lo que hemos hecho hasta ahora, que en el PP se puede confiar porque cumplimos nuestros compromisos y porque trabajamos con toda nuestra mejor capacidad de gestión para ir solucionando los problemas que se van planteando".
   "Queremos seguir siendo garantía de presente y de futuro y estabilidad para el municipio de Murcia", ha anunciado.
   Su designación supone "renovar el compromiso y liderar el proyecto de Murcia a través del PP, es una responsabilidad que me lleva a seguir más comprometido si cabe con Murcia y con la solución a los problemas de los murcianos, entregando toda mi capacidad de gestión al servicio del interés general".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hastío de este hombre con tan poco carisma y más de lo mismo!

Anónimo dijo...

¿Pero este no es el máximo responsable político de la operación de corrupción Umbra, el que mantiene como concejal de Urbanismo a un imputado y el que sigue haciendo negocios con otro imputado en el mismo caso y de nombre Samper?