jueves, 17 de marzo de 2011

Denuncian que Valcárcel no ha cumplido "aún" con las organizaciones sociales y les adeuda 2010

MURCIA.- La Red de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia (EAPN), denuncia que el Gobierno regional, con su presidente a la cabeza, Ramón Luis Valcárcel, no ha cumplido "aún" con las organizaciones sociales y les adeuda 2010.

   En rueda de prensa y a preguntas de los medios, la organización ha asegurado que el "compromiso" de noviembre de Valcárcel de asumir la deuda de 2010 y mejorar las condiciones en los presupuestos de 2011 "es una promesa que no termina de cumplirse, con lo que hemos pasado de la ilusión a la frustración".
   A fecha de hoy, remarcó el presidente de EAPN, Jesús Salmerón, "todo son incertidumbres", pues, apostilló, "se ha cerrado la caja de la Comunidad y aún no se ha resuelto la deuda de 2010 ni la situación para este 2011".
   "Hemos tenido contactos con el Gobierno regional, pero hoy día seguimos igual y nos encontramos con un escenario complejo porque no sabemos si este compromiso seguirá tras las elecciones de mayo, gobierne quien gobierne", concluyó Salmerón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y encima avala un préstamo de 200 millones de euros en favor de la concesionaria del aeropuerto de Corvera.