viernes, 25 de marzo de 2011

García Retegui espera que el proyecto de la Paramount no cueste dinero a los ciudadanos y signifique creación de empleo

MURCIA.- La candidata del PSOE a la Comunidad, Begoña García Retegui, espera que "cualquier proyecto de inversión" como el de la Paramount no cueste dinero a los ciudadanos, así como que signifique creación de nuevos puestos de trabajo.

   Pero, desde luego, apostilló la candidata socialista a preguntas de los medios, "lo que preocupa, a día de hoy, a los socialistas murcianos son las miles de empresas que han puesto en marcha sus talleres, fábricas, negocios y que en estos momentos están sufriendo, perdiendo empleo o apretándose el cinturón hasta unos límites enormes por la falta de apoyo del Gobierno regional".
   Ya sea, continuó, "porque, en algunos casos, no les ha pagado lo que les debe o porque más preocupados por otros proyectos se han olvidado del tejido empresarial que da de comer a miles de familias en esta Región y forma el entramado de muestras calles, pueblos y propia identidad".  
   Así, concluyó García Retegui, "estamos mucho más preocupados por dar respuesta a los empresarios que ya tenemos, a las fábricas y trabajadores y a los que tenemos que formar en la Región de Murcia" sin despreciar, zanjó, "ningún proyecto que signifique creación de empleo o riqueza para la Región".

No hay comentarios: