domingo, 13 de febrero de 2011

Vamos a contar mentiras... aunque no sepamos ya ni mentir

MURCIA.-El aparato de prensa y propaganda de San Esteban parece fuertemente atacado por la ley regional de recortes y se venga del presidente Valcárcel y sus acólitos, más socios para negocios ventajosos, elaborando un increíble comunicado, no tanto por el contenido en la línea habitual de falsedades, sino ahora por un continente burdo que, en si mismo, desacredita al representado por el escocido emisor. 

Queda así en evidencia la descomposición en los aleadaños del residual poder regional, en sintonía clara con los regímenes políticos de Túnez, Egipto, Libia, Marruecos y Argelia, donde recientemente viajó el consejero Marín al frente de una embajada empresarial murciana de la máxima confianza de Valcárcel, para estrechar lazos de hermandad con el régimen autoritario y represor del presidente Bouteflika, sin que, hasta la fecha, ningún diputado haya pedido explicaciones en la Asamblea Regional.


"El Gobierno autonómico ha declarado de interés turístico regional el proyecto empresarial consistente en un parque temático de ocio y entretenimiento promovido por la empresa Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia SA, bajo licencia de Paramount", según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
 
   "Así, este proyecto turístico-empresarial permitirá la puesta en marcha de instalaciones complementarias, como zonas comerciales, de restauración y hoteles, entre otras, lo que supondrá una oportunidad adicional en los proyectos de impulso de la economía de la Región de Murcia, así como una fuente de riqueza y de creación de empleo estable.

   Esta declaración, aprobada en la última reunión del Consejo de Gobierno, supone un hito más en el desarrollo de este proyecto empresarial en la Región de Murcia. Esta misma semana los consejeros de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, anunciaron junto al socio mayoritario de Proyectos Emblemáticos, Jesús Samper, la ubicación de los terrenos seleccionados por la empresa para el desarrollo de esta iniciativa en el término municipal de Alhama de Murcia.

   Asimismo, la multinacional de ocio Paramount continúa los trabajos de elaboración y diseño del plan maestro de desarrollo de esta infraestructura, que dispondrán de las últimas tecnologías de este enclave de ocio único, así como el desarrollo de las infraestructuras y su viabilidad económica.

   Y es que, la Región de Murcia fue seleccionada en el mes de septiembre por Paramount Licensing para albergar su primer parque temático en Europa, y convertirse así en la sede de un proyecto pionero e innovador en lo que a los equipamientos de ocio se refiere, muy alejado de fórmulas tradicionales y ya ensayadas en otros lugares. 

   La selección de la Región por parte de Paramount debe ser comprendida como el resultado de la valoración que, desde un principio, recibió este proyecto como una 'acción de Gobierno', que ha permitido trabajar a las consejerías de Cultura y Turismo y a la de Universidades, Empresas e Investigación hasta lograr los primeros objetivos fijados".

1 comentario:

Carlos Martinez dijo...

Antes le llamaban:... de la estampita. Se ve que vamos parriba.

¡Enhorabuena y felisidades!, eso de que los de Laparamunt se hallan fijao en esta región, con to lo que hay, demuestra lo listos que son... algunos.