martes, 8 de febrero de 2011

Pujante pide al presidente Valcárcel que "se baje del burro" y derogue la ley

MURCIA.- El candidato de Izquierda Unida-Verdes a la presidente de la Comunidad, José Antonio Pujante, ha pedido hoy al jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, que "se baje del burro" y derogue la Ley de Medidas Extraordinarias para cambiarla por otra "que no afecte a los trabajadores ni a los servicios públicos".

   Pujante ha apostado por el incremento de los ingresos a través de la disminución del número de altos cargos, la eliminación de fundaciones públicas "innecesarias" y de parte del gasto de la televisión autonómica, así por el aumento del tramo autonómico del IRPF para las rentas superiores a 60.000 euros al año.
   Además, ha mostrado su apoyo a los estudiantes y ciudadanos en general que se han manifestado en contra de la Ley por considerar que merma la calidad de servicios públicos como la educación, la sanidad y las políticas sociales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién tiene que bajarse de donde? Perdón es que yo lo veo al revés, no sé vosotros. Creo que es el burro el que debe derogar y el animalico otro no tiene nada que ver

Anónimo dijo...

Y los 200 millones de euros que el gobierno de Valcárcel avala con el dinero de todos los murcianos, ¿por qué no los pone la empresa concesinaria de Corvera, tal y como se comprometió en la licitación?