miércoles, 2 de febrero de 2011

Princesa coincide con el alcalde de Jumilla en que nombrar a Valcárcel pregonero de la Semana Santa puede crear confrontación

MURCIA.- La candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad, Begoña García Retegui, ha expresado su respeto por la decisión adoptada por el Pleno del Consistorio de Jumilla, que ha aprobado la moción de rechazo de que el presidente Ramón Luis Valcárcel sea pregonero de la Semana Santa 2011.

   No obstante, comparte con el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, la idea de que "quizás este año, en plena campaña electoral, pueda ser un elemento de confrontación".
   "No me gustaría que así lo fuera y espero que todo transcurra con normalidad, pero los acuerdos de plenos, del Parlamento autonómico, tenemos que respetarlos porque son tomados por la mayoría", ha subrayado Retegui, para después decir que entiende las razones, pero "la situación se normalizará y al final podrá haber una Semana Santa con tranquilidad y paz para los jumillanos".
   Y es que, el Pleno del Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado la moción presentada por el PSOE sobre el rechazo a la designación del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, como pregonero de la Semana Santa 2011.
   La moción fue defendida por el alcalde Francisco Abellán, que explicó los motivos que han llevado a su grupo a presentar esta iniciativa, según fuentes municipales.

2 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

Jumilla y Yecla son otras dos ciudades castigadas por esta CCAA; con una carretera infame a pesar de ser dos focos, muy importantes, de producción.

Pero como no había Polaris.. pues eso, que no se necesitaban autovías para llegar. A tenido que llegar el siglo XXI para empezar a hacerla, y a estos (¿también profesores?) les falta tiempo para agradecérselo a su amo y señor: profesor Valcarcel.

Y yo me pregunto: ¿el fracaso escolar de la región se debe a que los mejores se metieron en política, o son todos así?

¿Y el fracaso de la región: a que son todos así?

Ende luego lo que está diáfano es que somos una región con Cooltura. La cooltura de la col! ¿En manos de quien hemos dejado la educación de nuestros hijos?, basta ver cualquier programa de esta tele basura para observar los resultados de tal ecuación.

Y todavía seguís cobrando.

Anónimo dijo...

¿Princesa?