miércoles, 23 de febrero de 2011

Más claves sobre el entubamiento del Segura / Cartas de los Lectores

Patética Charo Quesada, Andrés Martínez y Mario Urrea, junto a la Directora del Agua, rindiendo pleitesía ante Antonio Cerdá y, oh!, sorpresa, Paco Cabezas. 

La oficina de "replanificación hidrológica del trasvase del Ebro" al completo. Siguen escondiendo las aguas subterráneas a la opinión pública y escondiendo sus vergüenzas como éstas de Blanca cuando salen a la TV a defender el robo del Segura desde el Cenajo. 

Demoledor informe del Defensor del Pueblo (DP) contra CHS por permitir y no cerrar Prieto Papel de Blanca, por sus vertidos contaminantes al Azud de Ojós, de donde bebe un millón de personas. La alta contaminación del vertido, es lo que hace que la ETAP de Sierra de la Espada tenga que echar al agua un extra doble largo de cloro. Los derivados generan trihalometanos y, vualá, aquí tenemos la justificación de la "alarma social" necesaria para hacer la obra y el negocio.

Cerdá le espetaría en su cara  a Andrés Martinez (Taibilla), como dice la prensa, que modernizando la ETAP de Sierra de la Espada, se acaba el problema.

Le dice el DP al ayuntamiento de Blanca que no debió dar licencias a Prieto Papel sin autorización de vertido de la CHS y a la CHS que debería, al menos cautelarmente, haber cerrado hace años PRIETO PAPEL y haber prohibido la instalación.

Os dejo con un escándalo más de la corrupción murciana. Mientras, cientos de afectados de Blanca ya no saben a quien acudir.
M.A.F.
Murcia

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO ENTIENDO ESTE ENTRGUISMO POR PARTE DE LOS ALTOS CARGOS DEL MARM EN MADRID Y EN MURCIA,NO VEN USTEDES QUE LE ESTAN HACIENDO UN FLACO FAVOR POLITICAMENTE HABLANDO AL GOBIERNO DEL SR. RODRIGUEZ ZAPATERO.APRENDAN POR LO MENOS A VENDER LA IMAGEN ¿¿ NO TENIAN USTEDES OTRO LUGAR DONDE REUNIRSE,NADA MAS QUE EN LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA.( TERRITORIO VAQUERO)??. NO SE ENTERAN QUE EXISTEN UNOS PROTOCOLOS PARA LAS REUNIONES SEGUN EL RANGO DE LA ADMINISTRACION.SE VAN USTEDES A REUNIRSE EN TERRITORIO ENEMIGO,EN VISPERAS DE LAS ELECCIONES POLITICAS,Y PARA MAS INRRI LA RUEDA DE PRENSA LA DA EL CONSEJERO Y DICE LO Q LE SALE LA NONA...