domingo, 20 de febrero de 2011

Mariano Rajoy designa al diputado murciano Jaime García-Legaz para elaborar el programa electoral

MADRID.- El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha designado al diputado murciano Jaime García-Legaz para formar parte del Comité de Redacción del Programa Electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado. 

   De este modo, el PP ha incluido a cinco diputados nacionales como redactores del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones el próximo 22 de mayo, entre los que se encuentra García-Legaz.
   Dirigidos por la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, también forman parte del Comité el ex ministro de Agricultura y presidente del Comité Electoral del PP, Miguel Arias Cañete, al coordinador nacional de programas del PP, Baudilio Tomé, y el secretario nacional de política municipal del PP, Juan Manuel Moreno.
   Los trabajos para elaborar el programa, que ya se han iniciado, se prolongarán hasta el mes de marzo, cuando el PP dará a conocer un avance del mismo.

No hay comentarios: