sábado, 12 de febrero de 2011

La portavoz de Valcárcel destroza en un solo acto la imagen pública de Saura

MURCIA.- La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, recordó este sábado al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que cobra su nómina de uno de los "chiringuitos" del Ministerio de Fomento, en el que "le buscó sitio el Gobierno de Zapatero como premio a su permanente sumisión, en contra de los intereses de los murcianos", según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado. 

   De este modo, ha indicado que "a Saura se le llena la boca reclamando la eliminación de entes públicos en la Región, mientras cobra cada mes la jugosa nómina que le paga el ministro José Blanco por su sillón en uno de los chiringuitos públicos del Ministerio de Fomento".
   La portavoz del Ejecutivo regional calificó de "patético e hipócrita el doble discurso el discurso de Saura, a quien le han regalado ese carguico en Madrid como pago por su retirada tras cosechar continuos y estrepitosos fracasos electorales en la Región".
   Y es que, en su opinión, el contrato de Saura "parece incluir como cláusula principal el encargo de criticar sistemáticamente al Gobierno regional y destrozar la imagen de la Región de Murcia ante cualquiera que quiera escucharle", agregó Reverte, quien destacó que Pedro Saura "no ha hecho en toda su trayectoria al frente del PSRM nada en beneficio de los murcianos, sino todo lo contrario".
   Para la portavoz del Gobierno, es "increíble la cantidad de tiempo libre que le deja a Saura el puesto de trabajo en el que le ha colocado su jefe Zapatero. Parece que no tiene mucha tarea en su carguico en la capital, y dedica su tiempo y esfuerzos a venirse a Murcia a dar cada semana ruedas de prensa en las que, además de repetirse más que un estribillo, basa todo su discurso en insultos y descalificaciones personales".
   Asimismo, ha señalado que "hay que reconocer a Saura el mérito de haber conseguido caer aún más bajo en su traición a los murcianos, después de haber votado personalmente en contra del trasvase del Ebro en el Congreso de los Diputados, donde se supone que debía trabajar para defender los intereses de la Región".
   La portavoz resumió que "el excandidato Saura iba antes de Murcia a Madrid a hacer daño, por ejemplo, votando en contra del trasvase del Ebro el día de su santo, y ahora viene de Madrid a Murcia a lo mismo, a atacar a los murcianos".
   "Si los socialistas de la Región quieren hacer algo por los murcianos, que exijan a su jefe Zapatero que deje de castigarnos, que reconozcan la financiación que el Gobierno central debe a los murcianos por todos los conceptos y que reclamen el pago de la deuda acumulada y la adecuada financiación según nuestra población. En definitiva, que hagan algo por los murcianos y abandonen su total sumisión a Zapatero", concluyó Reverte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pandilla de impresentables, los de Madrid y los de aquí.

Anónimo dijo...

Llega muy tarde la portavoz porque este pobre hombre perdió hace mucho tiempo todo lo que tenía que perder, comenzando por su dignidad politica; ahora se limita a ser el mono de feria que guarda en la region de Murcia ese impresentable de Blanco, a su vez capataz de las grandes constructoras, la primera Sacyr

Anónimo dijo...

¿A que no tiene cojones Saura a desautorizar la operación del aeropuerto de Corvera?

Anónimo dijo...

Este Saura nunca ha sido lider de nada, en el colegio era un tontucio

Anónimo dijo...

Pues anda que la Retegui, ponme un kilo. Con esa pinta de lo que no parece ser va lista en nuestros pueblos. Va de sabijonda y vamos a ver pronto la que se va a pegar por listilla, no le van a votar ni los del PSOE

Anónimo dijo...

Señora De Pedro no se moleste con esta bazofia de los socialistas murcianos. Saura no tiene vuelta a la politica regional porque se ha bajado los pantalones justo con los que no tenía que hacerlo: Sacyr, Cajamurcia, Croem, Obispado, La 7... todos conocen perfectamente el diámetro de su coladera politica y el placer que experimenta dando gusto a los enemigos viscerales de Zapatero

Anónimo dijo...

El discurso de Reverte y Saura, "Los amantes de Teruel", tonto ella y tonto él.

Anónimo dijo...

SEPES "Sociedad española de equipamiento y suelo" no es ningún chiringuito, lleva funcionando mas de 25 años años con PP y PSOE y se dedica a promocionar suelo de verdad como los polígonos industriales de San Ginés en Murcia o Cabezo Beaza en Cartagena. Su representante en Murcia ha sido durante muchos años José Mª de Lara, ex-marido de Pilar Barreiro.