domingo, 20 de febrero de 2011

La murciana Mireia Pilar Ruiz es nombrada presidenta del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España

MURCIA.- La murciana Mireia Pilar Ruiz ha sido nombrada este sábado presidenta del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España, máximo órgano entre congresos de esta organización juvenil, según han informado fuentes de los jóvenes socialistas en un comunicado. 

   Ruiz, concejala del Ayuntamiento de Archena y hasta ahora secretaria de organización de JSRM, ha anunciado que defenderá los intereses de la juventud murciana, "necesidades tan importantes como planes de empleo para jóvenes, mejoras en todo lo relacionado con la educación y formación, apuesta decidida por la mejora de derechos sociales, así como de la promoción de la cultura joven y del impulso de políticas respetuosas con el medio ambiente".
   Para la dirección de JSRM esta es "una gran noticia para toda la federación murciana, ya que visualiza totalmente el importante peso político que tenemos en nuestra organización a nivel nacional y de lo importante que es la Región de Murcia para los dirigentes de JSE".
   Y es que, esta es la tercera vez que un murciano está al frente de este importante cargo, antes lo habían sido Joaquín Martínez y María González Veracruz, a la que sustituye en esta responsabilidad.

No hay comentarios: