miércoles, 23 de febrero de 2011

El PSRM 'purga' su lista al Ayuntamiento de Murcia, de la que sale el histórico Alfonso Navarro

MURCIA.- La Ejecutiva Municipal Socialista ha aprobado en su reunión de ayer tarde la lista electoral que acompañará a Pedro López, que prometió una lista renovada, en su candidatura a las próximas elecciones de mayo en el municipio de Murcia, en la que se prescinde de seis de los actuales concejales del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio capitalino.

   En concreto, salen de las listas socialistas el actual portavoz del PSOE en Murcia, Alfonso Navarro, así como José Manuel Abellán, José Antonio García Baños, Mariola Martínez, Lola Abellón y Sebastián García Tomás, que entró recientemente en el Ayuntamiento tras dimitir María José Alarcón.
   Por lo que continúan José Zapata Ros, en el número 5 de la lista, Sebastián Peñaranda, en el 7, y Marcos Ros en el número 8. Entre las caras nuevas y completando los diez primeros puestos de la lista, --ya que actualmente el PSOE cuenta con nueve ediles en el Ayuntamiento de Murcia--, se encuentran de número dos, Juan Patricio Castro, vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), le siguen la economista Andrea Judit Garries, Mar Rosa Martínez, Susana Hernández en el número 6 y María Teresa Cerezo en el noveno puesto.
   Posteriormente, se encuentran Antonio Vigueras, Juan Luis Soto, Estela Rodado, José María Herrera, Rafael Richart, Josefa Barrancos, Víctor Manuel Rodríguez, Maite Espinosa, Sergio Molina, María Dolores Jara -jefa de prensa de la Delegación del Gobierno-, Ángela Martínez, Francisco Javier Bernabé, Manuel Cutillas, María Isabel Soler, María Jesús Barqueros, Fulgencio Sarabia, Ester Nevado, Marien Fernández, José Luis Albacete, para cerrar la lista socialista el ex alcalde José Méndez.
   Al hilo, la Ejecutiva Municipal destaca la preparación de todos los integrantes de una candidatura diseñada especialmente para liderar el desarrollo económico de Murcia e impulsar la creación de empleo desde el ámbito local para salir de la crisis y trabajar en reducir las desigualdades entre el centro de la ciudad y sus barrios y pedanías.
   A partir de ahora, señalan fuentes socialistas en comunicado de prensa, se iniciará un proceso interno en las once agrupaciones de distrito para ratificar la lista electoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poveda te adjunto informacion interna sacada del blog de Peperufo La sombra de Aznar.

Dice asi: "Tovar no votó porque Pedro no quiso meter a su amigo Enrique Ayuso. Os cuento la verguenza de lista que han hecho:

1.Pedro (bueno, le reconozco que es un buen candidato, pero un fusilame sin huevos frente a las agrupaciones)

2. Juan Patricio (este tio me han dicho que lo han colao porque es amigo de Saura, y se le acababa el chollo de vicerrector el año que viene,porque hay elecciones en la UPCT). Tiene curriculum, pero lo que venimos a decir asi es que en el PSRM nadie tiene ni puta idea de economia.

3. Andrea: Lamentable. Esta chica recien acabada, sin experiencia, ni nivel (estaba de becaria en la UMU y ahora estaba en paro). Ademas su labor como coordinadora de la campaña tiene criticas de todos. Lo dicho, vergonzoso.

4. Mar Rosa: No la conozco mucho, me han dicho que es algo floja. Se quedó a las puertas en las ultimas, es tia y era la cuota de Tovar.

5. Pepe Zapata: Este es la cuota de Murcia Sur que impone Afonso Navarro. Un VAGO DE CAMPEONATO. No pegaba ni golpe en el grupo municipal y aun asi repite.

6. Susana: Lo de esta chica es de escandalo. Esta chica, una enfermera por la UCAM que esta medio en paro (hace algun bolo en la arrixaca) NO SABE NI LEER UN PRESUPUESTO. Su merito: ir a poner sillas en los mitines y ser tia y de la agrupacion de Espinardo. Otra de la cuota.

7. Sebastian. OTRO CON LA JETA DE CEMENTO. Iba a la calle en principio. No lo querian ni en su agrupacion (es secretario general de la Aljufia). Se suponia que no repetia y entraba de su agrupacion Rafa Richart, que es el que ha hecho el programa (un programa que por cierto nadie entiende, porque es complicadisimo). Al final, montó el pollo en la ejecutiva del martes, y tras una llamada a Paco Oñate, cogieron a Pedro por los huevos entre los dos y hala, Rafa al 14 y este jeta inutil de 6.

...No sigo porque total los demas no van a salir..."