miércoles, 16 de febrero de 2011

El PP de Águilas logra deshacerse de Juan Ramírez como candidato

ÁGUILAS.- El presidente local del Partido Popular y alcalde de Águilas, Juan Ramírez, ha comunicado al órgano regional del PP su decisión de no presentarse a la reelección como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

   De este modo, el comité electoral del Partido Popular de Águilas ratificará en los próximos días la candidatura con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales, encabezada por Bartolomé Hernández.
   Aunque el presidente local del PP ya había anunciado, tras la victoria obtenida en los últimos comicios electorales de 2007, que éste sería su tercer y último mandato al frente del Consistorio aguileño, hasta este momento no había hecho pública y oficial su determinación.
Ahora, su aspiración es formar parte de la candidatura del PP a la Asamblea Regional al objeto de estar aforado ante el final de la instrucción del caso de La Zerrichera.
   Ramírez es, desde 1993, presidente del Partido Popular de Águilas. Proclamado alcalde por primera vez en 1999 y ratificado en 2003 y 2007.
      En las pasadas elecciones municipales de 2007, Ramírez, pese a estar imputado por un juzgado de Murcia por las diligencias de 'La Zerrichera', logró un concejal más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No escaparás bribón aunque te fugues a Basel con el botín, iremos a buscarte para ponerte a disposición de la justicia, no podrás esconderte ni en la cima del Mont Blanc

Anónimo dijo...

Quiero pensar que su cuñado tampoco va en la lista porque ahora va a tener varias citas en Murcia y muy probablemente una nueva residencia en Sangonera o Campos del Rio. Como es barbero de profesión hasta se puede ganar unas perillas para cuando salga dentro de diez años y le hayan requisado hasta el sillón de barbero que tanta sandez tuvo que escuchar de este osado analfabeto funcional rechazado en su día por señoritas ilustradas de la buena sociedad local ¿O no, tijeritas?

Anónimo dijo...

En el caso de Juan Ramirez os remito a lo que ha hecho la fiscalía con el campo de golf junto a la Zerrichera, aprobado en tiempos del ínclito Miguel Navarro o, por no ir mas lejos en Sierra Aguilón, pero claro, hay gobierna el PSOE.
En Aguilas la lío el "hombretón" de Ramón Román con la Zerrichera, al igual que el PSRM de Aguilas, epatando al de toda la región, no hace otra cosa que poner trabas al desarrollo. ¿Qué pasa con marina de Cope? Ser socialista es ser subnormal.