lunes, 14 de febrero de 2011

Del Toro da a entender que la COEC le importa un pito

MURCIA.- El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), Miguel del Toro, ha mostrado su confianza en que se recupere el diálogo con la Confederación de organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) "porque el sentido común tiene que imperar por encima de todo, y tiene que haber paz social".

   No obstante, ha aclarado que "tiene que haber respeto absoluto y riguroso desde la casa de todos los empresarios de la Región para que cada organización empresarial tome su propia decisión", puesto que "están libremente asociadas a Croem y no se obliga a nadie a estar", según informó en rueda de prensa.
   A su juicio, si COEC decide continuar tal como la Croem ha estado 32 años, todos los empresarios de la Región "nos alegraremos, y su presidente a la cabeza más que nadie".
   Sin embargo, ha advertido que, "si esta escalada de declaraciones y alocada carrera de titulares explosivos sigue, y los órganos de gobierno de COEC deciden quedarse fuera, será su decisión soberana, ellos tendrán que dar explicaciones de por qué".
   De todas formas, ha dicho que "debe imperar el sentido común" y ha confiado en que "las cosas se tranquilizarán y todos, desde la unidad empresarial, volveremos a hacer lo que hemos estado haciendo siempre, que es defender los intereses generales de los empresarios y del territorio que representamos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no creo que le importe un pito, como dice el titular. Pide sentido común y respeta la decisión soberana que tomen los empresarios de Cartagena, los únicos que están crispando y amenazando sin parar. Que se larguen y dejen de incordiar. Para Cartagena, nunca es bastante. Cansinos, catetos y acomplejados!