miércoles, 23 de febrero de 2011

IU de Cieza presenta su candidatura y programa electoral para sacar a la localidad de la UCI

CIEZA.- Izquierda Unida de Cieza ha presentado su candidatura y el programa electoral elegidos por la Asamblea, celebrada el pasado sábado, para los próximos comicios de mayo de 2011, al objeto de sacar a la localidad de la "UCI".

   Al respecto, candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales por IU de Cieza, Antonio Penalva, ha puesto de manifiesto que "es el momento de sumar fuerzas y voluntades para conseguir un único objetivo: trabajar para Cieza".
   Por su parte, el coordinador local de IU de Cieza, Francisco Saorín, ha alertado que el momento actual por el que atraviesa la localidad es de "UCI", por lo que "necesita de intervenciones urgentes en el empleo, en el caos circulatorio, la falta de aparcamientos, la falta de recursos para jóvenes, la sostenibilidad, los ataques al medio ambiente, la falta de vivienda y su precio desorbitado, el abandono de las entradas al pueblo, y en un sinfín de aspectos más".
   Por ello, ha abogado por gobernar Cieza "desde la responsabilidad, la seriedad y honestidad en el trabajo realizado".
   En opinión de Penalva, "el tiempo de PP y PSOE, a la vista de los resultados, ya ha pasado, porque solo son capaces de ofrecer más paro, más recortes sociales, peor calidad en los servicios públicos y pocas esperanzas de futuro".
   Para el coordinador ecosocialista, la candidatura "es heterogénea en el ámbito laboral, social y cultural, y está integrada por personas que siempre han querido cambiar su entorno para mejorar el conjunto de la sociedad".  
   La lista queda así:
   1.Antonio Penalva Villegas. (Maestro)    2.José Eduardo Illueca Ballester (Profesor de Secundaria)    3.Francisco Saorín Rodríguez (Educador Social)    4.Nerea Martínez Aroca (Profesora de Secundaria)    5.Consuelo Gómez Eguilegor (Ginecóloga)    6.Javier Marín Morales(Estudiante Ingeniería)    7.Cristina García Vaso (Abogada)    8.Pedro López (Jardinero)    9.María Belló Ruiz (Estudiante Derecho)    10.Gema Montesinos Martínez (Maestra)    11.Francisco  Ángeles Lucas Bermúdez (Mantenimiento de Parques y jardines)    12.Dulce Nombre de María López Sánchez (Psicóloga)    13.José Monteagudo Fernández (Profesor de Secundaria)    14.Carmen Pérez Costa (Maestra jubilada)    15.Jesús Ruiz Sánchez (Estudiante)    16.Gertrudis Jiménez Ruiz (Maestra)    17.Fernando Sánchez Pérez (Agricultor)    18.Antonia Cano Bernal (Estudiante Ingeniería)    19.José María Rodríguez Santos (Profesor de Secundaria)    20.Carmen Villa García (Maestra)    21.Juan José Avellan Semitiel (Jubilado)

No hay comentarios: