viernes, 11 de febrero de 2011

Saura sugiere al PP y consejera de Economía que vayan a San Esteban a pedir la dimisión de Valcárcel por "incompetente"

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Pedro Saura, ha sugerido este viernes al PP y a la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, que vayan al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, y pidan la dimisión del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, porque "ha firmado todos los acuerdos de financiación autonómica habidos y por haber en la historia de la democracia de la Región".

   Así como, añadió, "todas las transferencias educativas y sanitarias, sin recurrir a los tribunales ni un sólo acuerdo", por lo que, según el socialista, "deberían pedir su dimisión por incompetente".
   Saura hizo estas declaraciones en base a la Ley de Equilibrio e Igualdad que ha presentado recientemente el Partido Popular para evitar, según explican fuentes 'populares', "las desigualdades y los recortes a la carta de Zapatero".
   En este sentido, el socialista se preguntó por qué el presidente murciano firmó el acuerdo de financiación si no actualizaba la población y no siguió con el anterior acuerdo del PP, "que según el sí lo hacía y era mejor".
   A juicio del secretario general del PSRM, la consejera de Hacienda tiene que hablar con "su jefe" y exigirle que dimita "porque firmó los acuerdos que no tenía que haber firmado".

No hay comentarios: