martes, 22 de febrero de 2011

La alcaldesa socialista de San Javier optará a la reelección

SAN JAVIER.- La Agrupación Socialista de San Javier ha aprobado por unanimidad, en la Asamblea Extraordinaria, su candidatura para las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo, en la que la actual alcaldesa, Pepa García, optará a la reelección.

   Así, la secretaria general, Rosa Peñalver, en nombre de la Ejecutiva Local, ha propuesto a los afiliados una candidatura a la que se han incorporado algunas caras nuevas para completar una lista "atractiva y con posibilidades de gobernar con solvencia en San Javier".
   Se trata de Luis Soriano, director del IES 'Ruiz de Alda'; Paquita Latorre, presidenta de la Asociación de Amas de Casa; Mari Luz Soleto, psicóloga y profesora; y Cristóbal Navarro, técnico en el Instituto Oceanográfico.
   De este modo, de los concejales del actual equipo de gobierno repetirán en la candidatura la mitad de sus miembros: José Ángel Noguera, portavoz y concejal de Hacienda y Educación; Maria Ángeles Chumillas, concejal de Asuntos Sociales y Mujer; y Pedro J. Muñoz, concejal de Urbanismo, Servicios Públicos y Contratación.
   De igual modo, Peñalver ha agradecido a los que dejan paso a caras nuevas, como es Antonio Garcerán, "con larga experiencia como concejal"; y Manuel Leal y José Luis Espinosa, quienes han realizado un "gran trabajo" en el Partido.
   También se propusieron nombres para la lista a la Asamblea Regional, resultando elegidos Virtudes Larrosa y Manuel Leal, para que el órgano correspondiente del partido los incluya en la circunscripción número 2, Cartagena-Mar Menor.
   Ambas listas fueron refrendadas por unanimidad, contando con la asistencia de la práctica totalidad de los afiliados y simpatizantes del partido, según fuentes socialistas.
   Por último, la primera edil de San Javier ha destacado que la confección de la lista municipal "constituye un hito importante en la carrera electoral, ya que se trata de una lista joven, preparada, mezcla de experiencia de gobierno y renovación".

No hay comentarios: