viernes, 4 de febrero de 2011

El Consell valenciano cree que la negociación para el funcionamiento del aeropuerto de Castellón llegará a solución "más satisfactoria"

VALENCIA.- La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha asegurado este viernes que la negociación para la puesta en funcionamiento del aeropuerto de Castellón llegará a la solución "más satisfactoria" para conseguir que esta infraestructura se convierta en "motor de desarrollo y progreso".

   Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell, al ser preguntada por su opinión después de que Aerocas, presidida por el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, haya anunciado que está dispuesta a asumir entre seis y siete millones de euros anuales en concepto de costes que considera "razonables" para poner en funcionamiento el aeropuerto de Castellón sin que la concesionaria tenga pérdidas.
   La portavoz del Ejecutivo valenciano ha explicado que, en estos momentos, la concesionaria y Aerocas están llevando "negociaciones complicadas y complejas para sacar adelante un proyecto tan importante como el aeropuerto de Castellón".
   Al respecto, se ha mostrado "segura" de que esta negociación y las conversaciones que se están llegando a cabo llegarán a "la solución mas satisfactoria para conseguir que el aeropuerto sea un motor de desarrollo y progreso, que es lo que importa".
"No puedo pronunciarme sobre ninguna otra cuestión al respecto", ha concluido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los turistas no vienen, a ver como se arregla la cosa. Mas impuestos y peores sueldos. Todo para pagar los desaguisados cometidos por los visionarios que nos gobiernan