martes, 1 de febrero de 2011

Leche Pascual retirará antes del 15 de febrero su zumo refrigerados tras el pleito con Don Simón

MADRID.- Grupo Leche Pascual ha comunicado a las empresas de distribución su decisión de retirar de los lineales de frío de los establecimientos su producto refrigerado Zumo Pascual antes del próximo 15 de febrero, según una circular.

   La compañía sustituirá el producto por otro nuevo "de igual calidad" y con un nuevo diseño, dijeron fuentes de Zumos Pascual.
   Esta decisión se produce como consecuencia del auto del juzgado de lo Mercantil de Burgos que da la razón a la mercantil murciana J. García Carrión, propietaria de la marca 'Don Simón', y obliga a la retirada de los zumos Pascual del lineal de frío en tres meses. El juez determina que la empresa burgalesa ha incurrido en competencia desleal y engaño al consumidor, al comercializar sus zumos como refrigerados sin serlo.
   Leche Pascual presentó un recurso de reposición por este auto y tiene recurrido este conflicto ante el Tribunal Supremo, pero con independencia del resultado de estos recursos en trámite, ha decidido "cumplir la literalidad del fallo". Así, sustituirá el producto por otro nuevo que "mantiene las condiciones organolépticas y los estándares de calidad clásicos del Zumo Pascual".

No hay comentarios: