martes, 1 de febrero de 2011

El presidente de Navantia destaca "más de 40" acciones comerciales en "casi todos" los países

SAN FERNANDO.- El presidente de Navantia, Aurelio Martínez, ha asegurado que la empresa está yendo "a todas las posibilidades que aparecen a nivel mundial" y que la compañía tiene "más de 40 acciones comerciales en casi todos los países" en estos momentos. 

   En declaraciones a los periodistas, Martínez ha manifestado que se están haciendo "todos los esfuerzos comerciales que se pueden", aunque ha recordado que no es una decisión que le toque solo a Navantia. En este sentido, ha añadido que "de momento, objetivamente, no hay nada", aunque ha señalado que hay países con los que se tiene "posibilidad" y cree que la solución se va alcanzar "en los próximos meses". 

   El presidente de Navantia ha explicado que el mundo está creciendo a más del cuatro por ciento, lo que significa que hacia Latinoamérica o incluso África tienen tasa de crecimiento importante. No obstante, ha puntualizado que Navantia está haciendo un "esfuerzo" para acudir a aquellos países que tienen más recursos. 

   En cuanto a las relaciones comerciales con Venezuela, ha señalado que es el contrato de exportación más importante hecho en Navantia. Asimismo, ha manifestado que su deseo es "continuar" y que le "consta" que Venezuela está "muy satisfecha".

No hay comentarios: