lunes, 17 de enero de 2011

Vídeo: las últimas inversiones del consejero de Cultura agredido. ¿Despilfarro?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo considero que no es despilfarro. despilfarro es el nuevo pinganillo del senado. el dinero que no hay para la comunidad autónoma de murcia, sí existe para el pinganillo.

Unknown dijo...

Deberiamos de preguntarnos, no ya sobre el despilfarro, sino porqué no hay periodistas honestos, siempre con la verdad por delante para tirar de la manta y justicia libre, directa y clara que a toda esta gente sea de la ideologia que sea les obligen a devolver todo el dinero que han cogido "prestado" y cumplir de verdad toda la pena que se les imponga sin fianzas, porque aquí en Murcia, si se tirara de la manta, no quedaba titere con cabeza, de verdad es una pena.

Anónimo dijo...

La palabra despilfarro no es la adecuada. Atraco a los presupuestos, y por lo tanto a los ciudadanos murcianos, sería más apropiada.

Anónimo dijo...

No os engañéis. De la misma forma que con el PSOE muchos políticos compraron puestos en la universidad e incluso Cátedras, lo que el Sr Cruz está haciendo, no es otra cosa que garantizarse su futuro con nuestro dinero.

En la progresía hay mucho cínico.

Anónimo dijo...

despilfarro es hacer un aeropuerto que no sirve para nada.
Despilfarro es gastarse el dinero de los murcianos en financiar un equipo de Fórmula 1.
Despilfarro es pagar comisiones a unos árabes para que el Sr. Samper construya Paramount y nos cueste a todos los murcianos, lo mismo que hacer autpistas a Vera que están vacias.
Y no hace falta compararnos con Zp, lo tenemos todo al lado de nuestra casa.

Carlos Martinez dijo...

¡¿Periodistas honestos!? quizás los encontremos en Marte dentro de unos años, así como jueces honestos, comisarios honestos, abogados, fiscales, y todo ese aparato del Estado, que en estos últimos años se ha puesto al servicio de unos chorizos con corbata y buenos trajes ante los que han rendido el mas nauseabundo servilismo.

De nada servían las denuncias de ciudadanos, que nó de partidos (todos eran muy amigos), contra estas practicas indecentes, ilegales e inmorales.

Arrojar a la gente de sus casas pagandoles tres mil euros para arrasar un barrio protegido y poder construir pisos a 180.000 euros solo tiene un nombre, y el juez que lo permitió una catadura.

Ahora que la crisis comienza y la gente va a empezar a saber, no estaría demás que empezáramos a perderle el respeto a esta morralla ciudadana que sólo se valen del cargo que ocupan para que un rebaño de imbéciles los perpetúe en el mismo.

Y mientras tanto danzad: danzad malditos.