martes, 11 de enero de 2011

UPyD inicia una ronda de encuentros sectoriales en la Región para elaborar su programa electoral

MURCIA.- UPyD de la Región de Murcia va a celebrar durante todo el mes de enero reuniones sectoriales con distintos colectivos y asociaciones de la Región con el objetivo de recabar sus propuestas de cara a la elaboración de su programa electoral, que en estos momentos y desde hace varios meses están elaborando distintos grupos de trabajo dentro de la formación política. 

   El primer encuentro tendrá lugar este martes, 11 de enero, en la sede del partido en Murcia, y estará centrado en Urbanismo y ordenación del territorio.
   Los siguientes encuentros tratarán sobre Agricultura y agua (jueves 13), Economía (martes 18);  Educación (jueves 20); Sanidad (martes 25) y Política social e inmigración (jueves 27), según fuentes del partido.
   Esta ronda de encuentros servirá, según su portavoz regional, Rafael Sánchez, "para intercambiar y poner en común ideas". En su opinión, "la interacción con la sociedad civil organizada es un aspecto fundamental para presentar un programa sólido, realista y acorde a los intereses reales de la ciudadanía y de los distintos colectivos".

No hay comentarios: