miércoles, 5 de enero de 2011

UPyD piensa que las declaraciones de Zapatero son "irrespetuosas" hacia el PSOE de Murcia

MURCIA.- El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, ha asegurado este miércoles que las declaraciones del presidente del Gobierno de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, al poner la Región como ejemplo de la actitud "constructiva" de las comunidades autónomas para reducir su déficit, son "irrespetuosas" hacia su propio partido en Murcia.

   A su juicio, el presidente del Gobierno "se está cubriendo las espaldas, nadando y guardando la ropa, pues cuando tomó las medidas de recorte en mayo hizo más de lo mismo, saltándose todos los derechos de los funcionarios".
   "Es singular y llamativo que alabe las medidas del Gobierno regional, porque, en cierto modo, se salva a si mismo, pero no deja de ser un varapalo para el PSOE", añadió Sánchez al tiempo que resaltó que "es un auténtico torpedo y hunde a su partido".
   Según el coordinador regional de UPyD, "este tipo de medidas le sirve para salvar la cara a nivel de la opinión pública nacional, diciendo que es consecuente con sus medidas, aunque sean igual de censurables y condenables".
   En realidad, concluyó Rafael Sánchez, "no es tan chocante que apoye medidas del PP y del Ejecutivo de Ramón Luis Valcárcel porque su propio Gobierno las ha propiciado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, lo son. Pero de los seguidores de Savater qué podemos esperar; algo que no sea democrático

Carlos Martinez dijo...

También las alaba China, que nos está comprando la Deuda, prestando dinero, salvando el Tipo.. ¡lo habéis cogido ya!... u os hago un mapa?

¡Esas declaraciones son de un caballero! y vosotros: UPP y Demás, por querer aparecer...aparecéis idiotas.

¡Ahora, que si buscáis el voto de los funcionarios, como buenos ciudadanos ¡que nó políticos!, os podéis arrejuntar con los sindicatos y.. juntos llevar a esta CARM a donde le corresponde.

Si es así os mandaré besos.