martes, 11 de enero de 2011

Médicos de La Arrixaca con el Sindicato Médico acuerdan elaborar un manifiesto como medida de presión ante 'tijeretazo'

MURCIA.- Más de 400 médicos de La Arrixaca han respaldado esta mañana con su asistencia la celebración de la primera asamblea informativa en hospitales convocada por el Sindicato Médico para informar a los facultativos sobre el 'tijeretazo' del Ejecutivo regional y tomar medidas contra los recortes.

   La asamblea, que dio comienzo a las 8.30 horas de la mañana y que registró un lleno absoluto e histórico del salón de actos del hospital, acordó finalmente y de forma unánime la redacción de un manifiesto en el que se transmita el sentir general de los médicos ante la actual coyuntura.
   Dada la confianza plena que los asistentes han depositado en el Sindicato Médico de la Región de Murcia y en su capacidad para negociar y conseguir los mayores beneficios para este colectivo, la asamblea ha encargado al Sindicato la elaboración de este documento, en el que se mostrará el "fuerte enfado generalizado del cuerpo médico ante estas agresiones que hacen mucho daño, y la voluntad de seguir negociando con la Administración".
   Francisco Miralles, presidente de la CESM de Murcia, afirma que "si no hay respuesta al manifiesto, se tomarán medidas drásticas y firmes, siempre dentro de lo que la legalidad nos permita".
   Representantes del sindicato se reúnen también hoy con los médicos del hospital Virgen del Rosell de Cartagena y en la jornada de este miércoles lo harán con los facultativos del hospital Morales Meseguer de Murcia, el hospital Comarcal del Noroeste de Caravaca de la Cruz y el hospital Lorenzo Guirao, de Cieza.

No hay comentarios: