martes, 18 de enero de 2011

Unos 40.000 funcionarios de la Comunidad Autónoma podrían retirar sus nóminas y dinero de Caja Murcia

MURCIA.- Unos 40.000 funcionarios de los 55.000 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia podrían retirarar previsiblemente sus nóminas y dinero líquido de Caja Murcia, según acaba de anunciar el portal http://www.burbuja.info.

Esta tarde se han celebrado diversas asambleas de funcionarios de la administración regional, convocadas por los sindicatos para acordar las próximas movilizaciones contra las medidas aprobadas por el gobierno regional del PP en la Asamblea, y así rebajar sustancialmente los sueldos de los empleados públicos, con objeto de dar respuestas colectivas frente a la intransigencia del propio gobierno autónomo. La próxima semana se celebrarán más asambleas.

Uno de los puntos a debatir era la retirada de nóminas y fondos de Caja Murcia al ser la entidad cuyo titular es la propia Comunidad Autónoma presidida por Ramón Luis Valcárcel y su principal palanca financiera.

Según otro portal, www.meneame.net, "esa al menos es la propuesta que se va a llevar a las asambleas que se van a realizar la semana que viene por toda la Comunidad, tanto en educación, como sanidad etc. Al parecer la medida tiene un apoyo brutal".
Hasta el momento ningún directivo de la entidad o portavoz autorizado ha comentado esta noticia adelantada por el citado portal de Internet y recogida ya por numerosos foros, blogs y webs a título de rumor.

Actualmente Caja Murcia es el principal accionista del Banco Mare Nostrum presidido igualmente por Carlos Egea e integrado, además, por Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Chillidos en la gran Vía.
Gran Vía Norte llama a su pupilo en Gran Vía Sur. ¿Pero qué estás haciendo, pedazo de a...? !!Vas a ser mi ruina!!

Anónimo dijo...

Lo que le que le faltaba a este teatro de marionetas

Anónimo dijo...

Pase lo que pase va lista de papeles con tanto control férreo a la vista impuesto desde Bruselas ya que Madrid y Frankfurt han estado mirando a otro lado mientras se vaciaban las cajas fuertes y se provocaba esta situacion de ruina y paro por encima del 20 por ciento

Anónimo dijo...

Por algo Valcarcel ha cancelado a mediodia su prevista y orquestada visita a Lorca esta tarde para varias inauguraciones, alguien le tuvo que llamar desde el nuevo Palacio sede de Mare Nostrum para ponerlo firme y leerle la cartilla

Anónimo dijo...

Si se produce esto Valcarcel tiene que dimitir o enfrentarse a la UCO por bocazas. La soga de horca se la proporcionó anoche Tve dandole tanta cuerda para que errara una y otra vez

Alex dijo...

La noticia ya esta en meneame
http://www.meneame.net/story/rumor-funcionarios-murcia-retiraran-nominas-dinero-caja-murcia

Anónimo dijo...

Después de casi 300 despidos a final de 2010 y de tantos rumores propalados por antiguos empleados sobre diversas practicas con la clientela eso seria un golpe seco a los intereses de unos cuantos que la manejan como les da la gana

Anónimo dijo...

Para ciertas instituciones sería fatal, pues sin esto las entidades financieras que reciben las nóminas van a tener más reparos en facilitar crédito.

VivedlE dijo...

Ahora teneis los funcionarios, en activo o pasivo de la Región de Murcia, la mejor ocasión para poner en marcha vuestro propio banco, caja de ahorros o sociedad cooperativa de ahorro, esta propuesta la hice ya hace años (en verdad vengo detrás de este tema desde hace más de 20 años).

Ahora es posible.

P O D E M O S

--> http://vivedlecolo.blogspot.com/2008/06/es-viable-y-demostrable.html

Anónimo dijo...

Venga!!!!! Yo ya cancele la mia hace mucho tiempo.
cualquier banco te trata mejor y con menos gastos que cajamurcia

Anónimo dijo...

Y si los funcionarios cancelan sus cuentas y cambian sus hipotecas, quién va a hacerse cargo de la cuenta del Hotel Palas en Madrid, lugar en el que se aloja hace años un destacado directivo.

No seáis resentidos por que los empleados de Cajamurcia ganen más que vosotros y nadie les recorte el sueldo.

Anónimo dijo...

Vosotros pagando hipotecas, comisiones de mantenimiento, tarjetas de crédito etc , para que el Sr Egea, que en su día apadrinó y promocionó al Sr valcárcel este en la a cualidad instalado en un palacete en la calle Recoletos.

Qué pardillos sois.

Anónimo dijo...

No tenéis solución. Mientras que a vosotros os bajan el sueldo y os quitan derechos históricos, los empleados de Cajamurcia que trabajan para el SIP Mare Nostrun cobran dos sueldos, pese a que alguno de ellos no tiene ni el COU.

Anónimo dijo...

De que hablais. Si los empleados de Cajamurcia ganamos más dinero es porque somos unos artistas capaces de trabajar medio día (12 horas) y no tener escrúpulos para hacer las barbaridades que sean necesarias para mayor gloria de nuestros Directivos. Cuántos pardillos quedan todavía en ésta región. Eso sí, vosotros a las tres en vuestra casa y a ver los programas del corazón.

Anónimo dijo...

Después de quebrar técnicamente la entidad,nos subimos el sueldo. La Caja será de todos los murcianos, pero nos la beneficiamos nosotros.

Es como ser un consentido, también puede entenderse como cornudo, pero tonto.

Creo que os equivocasteis de oposición. En Cajamurcia no nos pedían ni el Bachiller superior.

Anónimo dijo...

La policía debería hacer una profunda investigación sobre el vertiginoso crecimiento del patrimonio de algunos directivos en los últimos años.

Anónimo dijo...

Perdonen, es que confundo Palace y Palacete ¿son la misma cosa?

Carlos Martinez dijo...

No tenéis huebos.