martes, 11 de enero de 2011

La esposa del presidente, una funcionaria modelo / Cartas de los Lectores

La esposa del Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia es funcionaria, una funcionaria que estando en activo no va a trabajar y cuando lo hace aparece sobre las 10,00 – 11,00 de la mañana; se llama ROSARIO CRUZ ALFARO, y su puesto es de Jefe de Negociado de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación sita en calle San Cristobal, 6 30071 Murcia, teléfono: 968 366610.
 
Después de la Ley de Medidas adoptadas por el Gobierno de esta Comunidad y habiendo insultado públicamente a todos los funcionarios, tratándolos de delincuentes, creemos que este Presidente tenía como ejemplo a su esposa para tratar a todos los funcionarios por igual, ya que ella es la que representa el prototipo que se tiene en la sociedad de funcionario que no trabaja. Los funcionarios como la esposa del Presidente deberían ser expedientados y suspenderlos de empleo y sueldo, una sanción tipificada normativamente por falta muy grave.
 
Para comprobar y verificar esta información sólo tienen que trasladarse a la Consejería correspondiente, a distintas horas y preguntar por la funcionaria como un ciudadano cualquiera y no como periodista, les adjuntamos foto de la funcionaria, esposa del Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia.

Ricardo L.L.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué negociado? ¿No será el de recursos humanos, no? Porque si no...

Anónimo dijo...

Se entiende pues que algunos quieran arrimarse a esta consejería para ver si así consiguen indirectamente los favores del führer.

Anónimo dijo...

Debe ser del negociado de compras... pero no en rebajas ... porque estuve unos meses trabajando en un despacho de la misma planta y siempre la veía entrar y salir con bolsas de distintos comercios de la ciudad ... trabajar ... trabajar ... no demasiado ... si quieren ... tengan una conversación con ella y saquen sus propias conclusiones ... he tenido la oportunidad de estar en unas jornadas sentado junto a ella y la verdad es que siento vergüenza ajena ....

Anónimo dijo...

yo diria mas
casi nunca viene y cuando lo hace ha venido incluso a las 2 de la tarde