lunes, 17 de enero de 2011

La deuda pública de la Región de Murcia asciende a 2.016 millones de euros

MURCIA.- La Región de Murcia registró en el tercer trimestre de 2010 un ratio de endeudamiento, medido como la deuda en relación al Producto Interior Bruto (PIB), del 7,4 por ciento,  según datos del Banco de España.

En términos absolutos, el Gobierno regional ha manifestado que la deuda de la Región "asciende a 2.016 millones de euros" en el tercer trimestre, y que la deuda de la Región ha experimentado un incremento del 51 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior, frente al 27,4 por ciento que ha registrado el conjunto de las comunidades".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y creciendo......

Anónimo dijo...

Hablad de mi sobrino. Hablad, seguid hablando, no paréis de hablar... Llenadlo todo. A ver si la cifra del empuamiento pasa desapercibida. Sobrino, menos mal que la hostia que te han dado me ha venido como agua de mayo. ¡Ahí me las den todas!

Anónimo dijo...

La disculpa es que otros deben más en términos de porcentaje de (PIB?). O de lo que sea. Como al propio Führer le gusta decir, excusas de mal pagador. Esperemos, por cierto, que sepa controlar a SUS PPayuntamientos. Ahora le toca a él (o al que venga) ajustarle la tuerca a los alcaldes... y a los ciudadanos que reciben los servicios. Veremos si entonces algunos no reaccionan.