jueves, 20 de enero de 2011

El Foro Social de Murcia exige el "cese" de la "cuasi dictadura impuesta" por el Gobierno regional

MURCIA.- El Foro Social de Murcia ha exigido el "cese inmediato de la cuasi dictadura impuesta" por el Gobierno regional, provocando, a su juicio, "el linchamiento mediático de un inocente, al acusar sin pruebas a toda la izquierda, pretendiendo ahora además modificar el recorrido de las manifestaciones", en referencia a la detención de J.D.B.L. por la agresión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz.

   Desde dicho foro se ha hecho una valoración sobre la petición del consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos, que "aún sin tener competencias, cobra como tal sin recorte alguno", de cambiar el itinerario de las manifestaciones de empleados públicos para "no molestar" el domicilio del presidente Ramón Luis Valcárcel.
   Al respecto, ha recordado la sentencia 74/03, por la que la Sala de lo Contencioso "obligó a su compañero de partido, el entonces Delegado del Gobierno y ahora senador, José Joaquín Peñarrubia, a dejar sin efecto la modificación que pretendía de la primera y más grande manifestación celebrada en Murcia contra la invasión de Iraq".
   "En aquel juicio, actuó en representación del Ministerio Fiscal Manuel López Bernal, actual fiscal superior de la Comunidad, que nos dio la razón en aquel caso", ha concluido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaros de exigencias y convocar a todos los demócratas al próximo partido del R. Murcia

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Foro Social es presentarse como parte en el juzgado y comenzar a pedir pruebas. Me temo que en el PSOE, por ese complejo que arrastran, van a enterrar el caso, cuando lo sucedido es tan grave que nos afecta a todos.