lunes, 3 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Murcia 'regala' 150.000 euros a una entidad privada ciclista

MURCIA.- La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Murcia ha renovado el convenio con la  privada Real Federación Española de Ciclismo para que el Ayuntamiento se convierta en el principal patrocinador de la RFEC y de las selecciones nacionales de todas las disciplinas y categorías, según versión de parte.

Esta iniciativa permitirá -siempre según la versión oficial municipal- que el nombre de Murcia luzca en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones a las que se presenten.

Y es que, más de 1.600 deportistas de las modalidades masculino y femenino desde cadetes hasta profesionales llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia en todo tipo de competiciones, siempre según la misma versión. 

Además, el nombre del Ayuntamiento de Murcia aparecerá en la página web y en las publicaciones de la Federación Española y en los vehículos oficiales, con una subvención de 150.000 euros, concluye la propaganda oficial del alcalde Miguel Ángel Cámara, aspirante a suceder a Valcárcel en San Esteban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No comprendo que el Ayuntamiento de Murcia ceda esa cantidad a un organismo privado en éste momento.
Desde mi punto de vista ese dinero que parece que le sobra al Ayuntamiento rendiría mejores resultados en Caritas.

Anónimo dijo...

Con cuánto dinero subvenciona el Ayuntamiento y la Comunidad al Club Real Murcia, que es una sociedad anónima, y a la Federación Murciana de fútbol que también es privada.

Teniendo en cuenta que al frente de ésta última figura el cuñado del Presidente con una retribución de 6.000 Euros mensuales, creo que alguien tiene que dar una explicación. Y con las cofradías igual, no es de recibo que en pleno marasmo económico se reparta a los amiguitos el poco dinero liquido del que dispone la Comunidad.

Presiento que algo va a pasar.