jueves, 20 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Murcia propone a González Tovar un itinerario alternativo para las manifestaciones por los recortes

MURCIA.- La Concejalía de Seguridad y Circulación del Ayuntamiento de Murcia, en relación a las manifestaciones que se están llevando a cabo por la Gran Vía, ha remitido al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, un itinerario alternativo que discurre en torno al Río Segura.

   Se trata, en concreto, del paseo Teniente Flomesta, la plaza de la Cruz Roja, paseo de Garay, puente del hospital, avenida Infante Juan Manuel, plaza de los Voluntarios y puente Nuevo.
   De este modo, han indicado que "la frecuencia cada vez mayor de las manifestaciones se ve amplificada por las pocas vías públicas utilizadas por los manifestantes, como es el caso de la plazas de las Fuensanta y Martínez Tornel, y la avenida de la Constitución, Gran Vía y Teniente Flomesta".
   Un hecho que, según han explicado en su escrito, ha motivado "multitud" de quejas por aspectos como el tráfico, al ser vías preferentes de circulación; el transporte público, con graves retrasos y dificultades de movilidad; el comercio, por las repercusiones que tiene para sus negocios; o los daños producidos en propiedades públicas y privadas.
   Por todo ello, han pedido a González Tovar que "tenga en consideración" el itinerario alternativo ofrecido, "para minimizar los perjuicios antes indicados".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este recorrido, junto al río, me parece muy adecuado para las manifestaciones de los regantes, donde se pide agua para todos, trasvases hídricos, etc. La Gran Vía, para el 1º de mayo, protestas laborales, etc. ...

Anónimo dijo...

Son unos miserables.

Anónimo dijo...

pues nó ¡¡¡ la manifestaciones que vayan por donde quieran que vayan los manifestantes,¿ qué pasa que no tienen los mismos derechos los sindicatos que los regantes?.ADEMAS una manifestación de los sindicatos debe ser considerada PROTESTA LABORAL.

Por favor basta ya de justificar y legitimar nuestros pésimos pésimos gobernantes ¡¡¡

Anónimo dijo...

LAS MANIFESTACIONES SON PROTESTAS LABORALES, Y QUE LAS MANIFESTACIONES PASEN POR DONDE QUIERAN LOS MANIFESTANTES Y NO EL GOBIERNO ¡¡

VAYA YA DE JUSTIFICAR AL DONISIMO VALCARCEL ¡¡

Carlos Martinez dijo...

Esto es de república bananera.

Propongo que le cambiemos el nombre al presi por el de Ramonluís Oblongo.

DESDE EL EXILIO dijo...

MANTENELLA...¡¡QUE DISPARTE!!!.NO TIENEN SENTIDO DE LA MEDIDA.NADA ,QE SE CREEN LOS AMOS.
AHORA QUE DE ESO TIENE LA CULPA EL VOTANTE,COMO EN TODO.¡QUE HA PASADO CON NOSOTROS?SI HACE 4 DÍAS TUVIMOS HASTA UN DIPUADO DE IZQUIERD UNIDA(P A RIOS .CON LO CARÍSIMOS Q SON LOS ESCAÑOS DE I U ,Y DURANTE 2 LEGISTATURAS(EN EL 89 FALTÓ 1 VOTO)..Y (Y Q SEPAN LOS ILETRADOS Y DESMEMORIADOS POLÍTICOS POCAS,NO MÁS DE 5 PROVINCIAS HAN TENIDO ESA REPRESENTACIÓN EN LA HªDE LA DEMOCRACIA.Y DE PRONTO.. LA IZQUIERDA ESTÁ MISSING TOTAL..¡QUE ES ESTO?.16 AÑOS DE INFRAFRANQUISMO;PORQUE ESTOS TIENEN MENOS LUCES,MENOS PATRIOTISMO Y MENOS CURRICULUM(LICENCIADILLOS MONDOS Q EN VEZ DE PRESENTARSE A UNAS OPOSICIONES SE PRESENTAN A UNAS ELECCIONES.CRA ESTAMOS PAGANDO LA MOTO DE AZNAR.¡DONDE ESTÁIS,MURCIANOS INTELIGENTES?.TRISTÍSIMO.
ITINEARIO:NO UIEREN LA GRAN VÍA PQ ALLÍ VIVE VALC ENCIMA DE SU H&M ¿CUANTO LE PAGAN LOS NORUEGOS POR TERMINAR DE ARRUINAR EL COMERCIO MURCIANO?...A VER SI ESPABILAMOS,TODOS.pUES ANDA Q LOS CARAVAQUEÑOS,CON SU CUÑADO EL TEOCRATA...¡VAYA CON LA "FAMIGLIA.."UNA PISTA PARA LOS JUECES:UN APONCICO COM O STE Q ES COMPARADO CON TODOS LOS DAMNIFICADOS POR S ESTEBN..ETC.

Anónimo dijo...

Presidente, que digo que cuando haya manifestación, pues te cojas tu estupendo coche, y te vayas a la casa de la playa. De esta manera nadie te molestará. Igual que haces el día del Bando de la Huerta y del Entierro de la Sardina. Ahhh, también puedes comprarte una casa en Altorreal, está bien la zona.
Venga nos vemos el 25 y como diría la canción: Del barco de Chanquete, no nos moverán...!!!